sábado, 25 de mayo de 2013

Solomillo de cerdo Wellington

Esta receta en típica de Inglaterra, y tenía muchas ganas de aprenderla. De hecho ha sido una gran experiencia y ya hemos repetido en casa pues sale genial. Prueba ésta sugerencia de las muchísimas que hay.








SOLOMILLO DE CERDO WELLINGTON
INGREDIENTES

   1  Solomillo de cerdo
   4  Lonchas de queso
   1  Cebolla
100 Grs. de champiñones
   8  Lonchas de panceta ahumada
   1  Pieza de hojaldre
   1  Huevo
       Sal, pimienta, aceite de oliva

PREPARACION



Salpimentar el solomillo y sellar dorando por todos lados en una sartén grande con poco aceite caliente, reservar y dejar enfriar. 

En una sartén pequeña, sofreir la cebolla con los champiñones, y cuando estén hechos molerlos para hacer una pasta, enfriar y reservar. 

Colocar papel film transparente en la mesa, encima acondicionar las lonchas de panceta, encima las lonchas de queso, untar con la pasta de champìñones, al centro colocar el solomillo, arrollando con la ayuda del film, dejar reposar. 

Luego extender el hojaldre encima de papel film transparente, brochar con un poco del huevo batido, colocar cuidadosamente el rollo del solomillo, quitando el film anterior, cubrir con el hojaldre cerrando bien los bordes, colocar en una bandeja de hornear cubierta con papel de horno y pintar con el resto del huevo batido. Hornear 25 minutos a 200º C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario